Esta aventura empresarial nace en el siglo XX con una familia soriana que consiguió prestigio con el desarrollo de la producción artesanal de Patatas Fritas. La familia GARIJO BAIGORRI en 2005 adquiere la Firma y continúa esta tarea completando un Catalogo de Productos, apoyada en la investigación y el Desarrollo como PYME en 2018 y manteniendo el arraigo en la Ciudad de Soria.
También fritas con Aceite de Oliva 100 % y después saborizadas únicamente con sabores: Nuestras Patatas Fritas con sabor a Wasabi, a Jugo de Remolacha, con Jamón y con Trufa «Negra» -Tuber Melanosporum-. Y además, nuestro «Mix» de Patatas: explosión de color y sabor. Una fiesta para el paladar!
La evolución de los Aperitivos, con la sencilla formula: Vegetales Crujientes, corte fino y Aceite de Oliva 100%. Así Zanahoria, Remolacha Roja de mesa, Yuca, Boniato o Chirivía se presentan en nuevas formas de consume, natural y delicioso.
Dando respuesta a las nuevas tendencias de consume, nuestros «Toppings» (Croutones de Pan horneados, naturales y con sa bores César y Mediterraneo, representan una gran opción para acompañar ensaladas, gazpachos, perritos y hamburguesas, o dar textura a otros platos: risottos, salmorejo, que resultan mucho más crujientes y divertidos.
Uno de nuestros aspectos diferenciadores es la innovación continua en la búsqueda de los mejores productos posibles, mediante la investigación en materias primas, procesos y productos finales. Gracias a ello, detrás de coda bocado crujiente hay una larga trayectoria de investigación e innovación acerca de la calidad y seguridad alimentarias.